ESPECTACULAR CASA DONDE EL ESPACIO ES EL PROTAGONISTA
Accedemos a través de un recibidor que nos lleva directamente al espacioso salón-comedor de 50,36m². La sensación de amplitud es máxima al dejar a la vista los diferentes segmentos y pasadizos de las plantas superiores. Está completamente acristalado y nos permite dominar una visión de 270 grados del jardín perimetral y la piscina. Desde cualquiera de sus ventanales accedemos al porche exterior donde poder disfrutar de comidas y cenas y a la zona chill out de descanso. Desde el salón comedor disfrutamos también de la vista de la piscina y la zona de solárium.
Comunicado con el salón comedor tenemos la cocina. Un espacio de 48,37m2 que incluye isla central para desayunos y office. Está equipada con todo tipo de electrodomésticos ( horno a vapor, horno pizzas, cocina asiática, vitrocerámica...) y una gran zona de almacenamiento. Desde la misma, a través de unos grandes ventanales accedemos a la barbacoa exterior.
Podemos independizar el salón comedor a través de unas paredes de cristal correderas, detrás de las cuales se hallan las escaleras que nos conducen al resto de la casa. También se sitúa allí el ascensor que comunica todas las plantas.
En la primera planta disponemos de 3 habitaciones dobles con vestidor y baño en suite, una de ellas con terraza, y otra habitación doble. Todas las habitaciones se reparten alrededor del espacio abierto común por el que vemos el salón-comedor. Todas cuentan con ventanales panorámicos que las inundan de luz.
La segunda planta de 139,41m²y 37,12 m² de terrazas, acoge íntegramente el área privada. Se compone del dormitorio principal, que incluye zona tocador y vestidor, un inmenso baño y un área de descanso de 51,34m²con diferentes ambientes para descanso, trabajo o gimnasio. Además cuenta con dos espectaculares terrazas privadas que no sobresalen de la línea exterior de la construcción, desde donde gozamos de espectaculares vistas a La Mola. Todas estas estancias cuentan con grandes ventanales que dejan ver en todo momento las casas y jardines y zonas verdes vecinas.
En la planta -1 se sitúa una gran sala de cine, despensa, lavandería y una habitación con baño en suite. Dispone de una segunda habitación con vestidor para armarios roperos. La lavandería y las habitaciones tienen acceso a la terraza inferior y al patio de luces respectivamente. Así mismo, en esta planta se encuentra la sala de energías y el garaje para 3 coches.
La casa cuenta con un jardín que ofrece total privacidad, en el que se encuentra una piscina con agua salina.
En el año 2014 y 2015 se abordaron reformas del interior y exterior respectivamente. La remodelación exterior recubrió toda la construcción con ladrillos de pequeño tamaño. Se crearon paredes sándwich para aislar del frío y calor y se impermeabilizaron suelos exteriores y terrazas. Calefacción de gas por suelo radiante y aire acondicionado mediante placas solares y piscina salina se adaptan a los criterios de eficiencia energética más exigentes. En los últimos dos años se instalaron una nueva caldera de gas, placas solares, sistema de agua por ósmosis y sistema de electrólisis de la piscina.
La casa se encuentra en la tranquila zona de 'l'arxiu' de Sant Cugat del Vallés, muy cerca de la estación de ferrocarriles de la Generalitat y al lado de las conexiones con las autopistas y túneles de Vallvidrera que te conectan con Barcelona en menos de 20 minutos.
Una magnífica propiedad al alcance de muy pocos privilegiados!
#ref:CBSC152
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.