Expertos Inmobiliarios desde 1906
Después del devastador terremoto e incendio de San Francisco en 1906, el joven asesor inmobiliario Colbert Coldwell vio la necesidad de ofrecer unos servicios inmobiliarios honestos y profesionales para ayudar a reconstruir la ciudad. Coldwell desaprobaba las prácticas deshonestas cuando los asesores inmobiliarios adquirían propiedades por su cuenta, a menudo de vendedores poco informados y a precios ridículamente bajos. En 1913, Benjamin Arthur Banker se unió a la firma como vendedor, él y Colbert Coldwell descubrieron que tenían opiniones y éticas similares.
Coldwell y Banker fueron los primeros en la industria en ofrecer garantías a los vendedores y los pioneros en apostar y practicar la declaración del vendedor, incluso antes de que fuera requerida por ley. Con el lanzamiento de coldwellbanker.com, la compañía se convirtió en la primera marca inmobiliaria de Estados Unidos en ofrecer un servicio íntegro con presencia en Internet. Durante los años posteriores, la empresa ha sido líder en innovación tecnológica del sector, obteniendo premios y reconocimientos por su presencia digital.
Nos avalan más de 115 años de experiencia inmobiliaria y miles de clientes satisfechos a nivel global
La marca Coldwell Banker® se ha convertido en una de las empresas más reconocidas del sector inmobiliario, con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Nuestra red internacional ofrece un servicio de alta calidad en todo momento y logra crear una experiencia basada en la excelencia.
Coldwell Banker® es una de las redes inmobiliarias más potentes globalmente en intermediación inmobiliaria de alto standing. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia. Somos tu camino a casa.
El proyecto Coldwell Banker España es un proyecto muy ambicioso en el cual cabe destacar la potencia de nuestro servicio, tanto profesional como cercano. Nuestro objetivo es crecer pero con socios seleccionados, dispuestos a trabajar mano a mano con nosotros. En nuestro negocio ponemos la calidad ante la cantidad. Creemos que para un buen desarrollo de marca se necesita un vínculo emocional fuerte y sólo así es posible obtener los mejores resultados para ambas partes. Aportar contenido de valor, escuchar y ofrecer experiencias únicas y facilitar todas las herramientas necesarias a la hora de asociarse con nosotros son otros factores imprescindibles para poder progresar hoy día. Nuestro enfoque está en brindar todo esto y mantener a la vez el lado humano para conseguir que nuestras agencias se posicionen como el referentes en su zona, tanto por servicio como por el mercado objetivo de alta gama. Hay pocas franquicias inmobiliarias de alto standing y con una marca global en España y nuestro propósito es convertirnos en la marca de referencia en nuestro nicho y sector. La perspectiva está muy clara, seguir creciendo – juntos.