Tu camino al éxito
Abre tu propia agencia inmobiliaria
Conectar con una red inmobiliaria internacional con presencia en más de 40 países, con más de 100.000 asesores y 3.000 oficinas distribuidas por todo el mundo.
Tener acceso a herramientas, sistemas y estrategias de marketing para garantizar la máxima visibilidad de las propiedades de tu agencia.
Recibir formación continua a todos los directivos y asesores desde el funcionamiento de la oficina a las técnicas de venta.
Maximizar tus beneficios, gracias al soporte constante de parte de nuestros expertos del sector, para la rentabilidad de tu negocio.
En Coldwell Banker© te brindamos apoyo en todo momento
Coldwell Banker© es la red inmobiliaria líder en transacciones inmobiliarias por encima de 1 millón de euros
Coldwell Banker®, te ayuda a posicionarte en el segmento de propiedades de lujo, el más atractivo y lucrativo del mercado inmobiliario. Analizamos el número y el rango de precio de las propiedades que hay en tu zona y calculamos el valor del market share. Definimos juntos, qué tipo de estrategia de marketing es más conveniente y luego determinamos el plan de acción que se llevará a cabo.
Gracias a la red mundial de Coldwell Banker®, los franquiciados tendrán acceso a una cartera de propiedades y clientes en mercados internacionales. Los miembros de la red en España conocerán todas las novedades en mercados locales, europeos e internacionales pudiendo ampliar la oferta a tus potenciales clientes.
Pasos para abrir una franquicia
Presentación global de Coldwell Banker®.
Reunión con los departamentos de Marketing y Business & Growth.
Reunión con dirección: objetivos generales y análisis del mercado.
Creación de business plan a medida: condiciones financieras, costes y amortización.
Parte legal: presentación y negociación del contrato.
Firma del contrato.