¡Bienvenido al lujo en la zona del Golf de Sant Cugat!
Descubre una propiedad excepcional situada en un gran terreno, esta casa de 806 m² diseñada con exquisitas separaciones de estancias con pequeños desniveles, dando un carácter único y creando ambientes fluidos.
Las vistas con los grandes ventanales al grandioso jardín, a la terraza y a la piscina seguramente le cautivarán desde el primer momento, teniendo ese privilegio desde cualquiera de las estancias o habitaciones, y empezará cada día con alegría.
Si algo ofrece esta arquitectura con 6 habitaciones, 8 baños y áreas polivalentes es amplitud y adaptabilidad a tus necesidades y deseos. ¿un gimnasio, una sala de juegos, una biblioteca, un cuarto de música? Tú decides, muy probablemente todo es posible. También dispone de zona aguas para la piscina con sauna y baño y una gran bodega de vinos.
Todos los materiales son de gama alta, la grandiosa cocina con su isla, los electrodomésticos, habitación principal de 80m² con vestidor y baño con hidromasaje, suelos, cerramientos, techos, armarios empotrados, todo fue elegido con cuidado y cariño. El inmenso parking forma parte del sótano. Es una casa de 1983 en la que no debes cambiar nada por necesidad. En todo caso sería por gusto.
Esta casa no conoce fronteras. Déjate llevar por la imaginación y hazla tuya, transformándola en el hogar de tus sueños. Vivir aquí es todo un privilegio, donde cada día se convierte en una nueva aventura de lujo y confort.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en la zona de Golf de Sant Cugat! Contáctanos para más información y descubre si te enamoras a primera vista..
#ref:CBSC108
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.