PROMOCIÓN RESIDENCIAL ORIENT 43 I MONESTIR 16 SANT CUGAT
Para todos aquellos que quieren vivir en la ciudad de Sant Cugat y disfrutar de sus plazas y grandes extensiones de jardines pero también quieren estar en el centro y llegar a todas partes caminando, esta promoción se ubica al Este de la ciudad a tan sólo 5 minutos del Monasterio, a 5 minutos del Parque de la Pollancreda y a 5 minutos del Ayuntamiento caminando desde casa.
RESIDENCIAL 43 y MONASTERIO 16 es una promoción moderna, sofisticada y pensada para el confort familiar.
Disponemos de tríplex y dúplex, en el primer caso con patio interior y en el otro con magnífica terraza. Además de compartir un espacio común con preciosa piscina y amplia zona de solarium. Plazas de garaje y trastero opcional.
Puertas lacadas, armarios empotrados en dos dormitorios, suelos de parqué sintético de color roble o similar de AC4 de alta resistencia al tráfico y anti-impacto, Cocina, baños revertidos con pavimento cerámico porcelánico de gran formato y color blanco
La climatización y los aislamientos se realizan bajo los más estricitos parámetros de eficiencia energética. Así pues la instalación de aire acondicionado es por aerotermia con bomba de calor con aire frío o calor mediante conductos y rejas ocultas en el falso techo con tecnología Inverter. Las unidades interiores se encargan de eliminar las impurezas del aire. La separación entre viviendas se realiza a través de ladrillo cerámico y trasdosado en las dos caras con aislamiento acústico de lana mineral. La tabiquería interior de tecnología seca de yeso laminado, con subestructuras de perfil metálicos, aislante de lana mineral y dos placas. Y respecto al equipamiento de la carpintería exterior es toda en aluminio en ventanas y puertas balconeras con cristal laminado con cámara de aire Climalit.
#ref:CBMT5231
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.