Encantadora casa para dos familias
La casa, construida en 2 plantas, dispone de dos viviendas completas, una por planta, con acceso independiente a las mismas. El acceso a la finca desde la calle es común para las dos viviendas, disponiendo de una espaciosa superficie de aparcamiento. Además, como hemos anunciado comparten una amplísima y llana zona de jardín donde entre otros usos podemos ubicar una preciosa piscina.
La construcción dispone orientación Sur en el salón comedor lo cual aporta mucha luminosidad a las estancias y ambas casas cuentan con su propio porche. Los porches son espacios ideales para disfrutar en verano porque son lugares frescos donde situar una zona chill out o de comedor que te permiten disfrutar del jardín mientras descansas y te refrescas. El jardín cuenta también con zona de barbacoa y una habitación para almacenaje muy grande.
Cada vivienda guarda su propia distribución, pero ambas albergan salon comedor con chimenea, cocina, 3 habitaciones y 1 baño.
No pierda la ocasión de conocer esta encantadora casa en el paraje tranquilo de la Floresta a pocos minutos de Sant Cugat y con Estación de ferrocarriles que la comunican rápidamente con Barcelona.
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
La Floresta es un paraje perteneciente a Sant Cugat del Vallés ubicado en medio de la naturaleza pero con su propia zona urbana y servicios públicos. Se encuentra en la misma Sierra de Collserola limítrofe en algunas zonas con Valldoreix , Las Planas y Barcelona. Està muy bien comunicado con Sant Cugat con el autobús interurbano y cuenta con una estación de FGC, aunque el territorio es muy grande y según en qué punto nos encontremos tenemos más inmediatez con otras estaciones de ferrocarriles de las zonas vecinas. Barcelona se situa a menos de 20 min accediendo por los túneles de Vallvidrera, la AP-7 y la C-16.
#ref:CBMT4641
Detalles de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.