Casa a reformar en Las Planas con vistas panorámicas a Montserrat
En una calle alegre y de recorrido largo y serpenteante de Las Planas, en una de las carenas de la montaña de Collserola, tenemos esta casa para reformar con vistas abiertas a Montserrat y al resto de montañas del alrededor.
Accedemos a la casa subiendo unas pocos escalones y atravesando una agradable terraza abierta, lo que nos proporciona mucha intimidad en la estancias principal inferior. Entramos y disfrutamos del salón comedor que recibe la luz directamente de la terraza exterior. Siguiendo adentrándonos tenemos las escaleras de acceso a las plantas superiores , un baño completo y finalmente la espaciosa cocina con ventana a un tragaluz exterior que nos proporciona luz natural. Este espacio abierto o tragaluz nos aísla de posibles humedades ya que mantiene separada la pared posterior de la montaña.
Subiendo las escaleras llegamos a la planta primera donde se sitúan 2 grandes habitaciones, una con ventana a la parte posterior y otra habitación más grande con amplio balcón a la fachada principal.
En la planta tercera, a la que accedemos por unas originales y robustas escaleras de madera, se sitúa una habitación y un pequeño almacén que da paso a una tercera terraza con vistas panorámicas a Montserrat.
La casa está situada en una zona con muchos vecinos y a escasos minutos de la farmacia, cooperativa y el Cap de Las Planas.
A demás cuenta con la parada del autobús interurbano justo en la esquina.
No deje de visitar esta propiedad con tantas posibidades!
DESCRIPCIÓN UBICACIÓN:
Las Planas es una pequeña población perteneciente a Sant Cugat del Vallés ubicada en medio de la naturaleza pero con su propia zona urbana y servicios públicos. Se encuentra en la misma Sierra de Collserola limítrofe en algunas zonas con Valldoreix y Barcelona. Está muy bien comunicada con Sant Cugat con el autobús interurbano y cuenta con una estación de FGC. Barcelona se sitúa a menos de 20 min accediendo por los túneles de Vallvidrera, la AP-7, la C-16, por Crta. de Vallvidrera o bien por la Crta. de la Rabassada. Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la privacidad.
#ref:CBMT5541
Detalles de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.