La Dreta de l'Eixample, Barcelona
Piso reformado con acabados de lujo
Coldwell Banker Anteris presenta este impresionante piso en pleno corazón de la Dreta de l'Eixample, en el emblemático 'Quadrat d'Or', a tan solo tres calles de Plaça Catalunya y Passeig de Sant Joan. Completamente renovado con un gusto exquisito, conserva el carácter modernista y mantiene detalles originales como los altos techos con molduras, volta catalana, suelos hidráulicos y carpintería de madera, otorgándole un estilo clásico y elegante.
En la zona de día, encontramos un amplio salón-comedor con una cocina abierta tipo isla, perfectamente orientada a la calle con tres grandes ventanales que dan al balcón, llenando la estancia de luz natural. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, es perfecta para los amantes de la gastronomía.
La zona de noche consta de tres habitaciones dobles, todas con suelos de parqué. El dormitorio principal dispone de baño privado con plato de ducha y, en cuanto a los otros dos, uno disfruta de acceso directo al balcón, mientras que el otro incluye una pequeña zona de despacho, perfecta para quienes necesiten un rincón de trabajo. Un segundo baño se encuentra cerca de la cocina, lo que lo hace ideal para los huéspedes.
Esta piso cuenta con 109 m² construidos, además de un balcón y un patio. Está equipada con aire acondicionado, radiadores y suelos de parqué en las habitaciones, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año.
La Dreta de l'Eixample es un barrio prestigioso que presenta una arquitectura clásica, con elementos tradicionales y una sensación elegante donde los detalles ornamentales y las fachadas artísticas son un punto culminante de la zona. Encontramos Paseo de Gracia, que rebosa excelencia con sus tiendas de lujo, boutiques de diseño, restaurantes de alta gama y hoteles exclusivos. Su rica vida cultural ofrece galerías de arte, muesos, teatros, eventos y exposiciones.
¡Ven a visitarlo y descubre todo lo que este elegante piso tiene para ofrecer!
#ref:AV197