Casas rústicas de lujo: una buena opción para alejarse de la ciudad
El encanto de una casa rústica de lujo es incomparable. En un mundo donde la modernidad y la tecnología dominan, las casas rústicas ofrecen un refugio de paz, autenticidad y conexión con la naturaleza. Puedes disfrutar de masías, cortijos y casas rústicas sin tener que renunciar al lujo. Las casas rústicas de lujo representan una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Ofrecen un estilo de vida exclusivo y beneficioso, ya sea para disfrutar de la vida cotidiana en el inmueble, o para tener una segunda residencia donde desconectar del ajetreo de las grandes ciudades.
Además, habitualmente se encuentran en un entorno exclusivo e idílico de naturaleza. No solo puedes disfrutar de tu hogar, sino que también puedes pasar el rato conectando con la naturaleza o simplemente disfrutando del aire libre.
Si te gustaría disfrutar de una casa rústica y de su entorno, te presentamos tres opciones que se ajustan a todo tipo de preferencias rurales, desde casas auténticas, hasta los inmuebles rurales más reformados y modernizados.
Si te encanta lo tradicional, esta casa está hecha para ti. En el interior y en el exterior se conserva el encanto de ser una propiedad antigua, aunque está perfectamente habilitada, con toques modernos, para mejorar tu calidad de vida en el interior. El salón es puramente tradicional, pero sin perder el encanto. Se encuentra en el corazón de la Costa Brava, a pocos quilómetros del Estartit y Pals. Suficientemente cerca para disfrutar de un día de playa, pero suficientemente lejos para relajarte alejado de la masificación.
Si te gusta el estilo rústico, pero también el moderno, esta casa en la Costa Brava te está esperando. El exterior es el propio de una masía tradicional catalana, pero el interior está reformado, combinando a la perfección un estilo moderno y minimalista, con los elementos rústicos de la estructura del hogar, que se han conservado de manera elegante y formal. Podrás ver paredes y muros conservados con su piedra original, mezclados con elementos metálicos y de madera que crean el clima ideal entre el ambiente moderno y el rústico.
Para los amantes de lujo moderno, esta casa tradicional andaluza, con el interior completamente renovado, va a ser vuestra opción favorita. Por fuera tiene toques rústicos, como el tejado o las ventanas. Pero por dentro es un espacio nuevo y lujoso. El interior, perfectamente diseñado, está complementado por una piscina y zona de descanso en el exterior, con unas vistas ideales a la fachada más rústica del increíble inmueble. Es el espacio perfecto para disfrutar de comodidades y tecnología, mientras te sientes en un entorno tradicional andaluz.
Prefieras una casa rural tradicional, o una moderna villa con techos antiguos e interior moderno, en Coldwell Banker encontrarás el inmueble que se adapte mejor a tus preferencias.