Piso con vistas al canal, amarre privado, parking y licencia turística en Empuriabrava
Presentamos uno de los inmuebles más cuidadosamente reformados actualmente en el mercado, con atención a cada detalle. Actualmente, la ventaja principal de este piso es su licencia turística y su amarre privado para barco o velero de 15m x 4,5m.
Situado en la zona de Caballito del Mar de Empuriabrava, la propiedad tiene una vista de 180 grados al canal y una vista lateral al mar. Gracias a su exposición solar hacia al sur, podrá disfrutar de la terraza tanto en verano como en invierno. El dúplex está a tan sólo tres minutos de la playa y del centro de la ciudad.
En la primera planta, nos encontramos un gran salón con cocina abierta y una espectacular luminosidad debido a su orientación y su gran ventanal triple corredero que nos da acceso a la terraza con vistas al canal. También dispone de un aseo de cortesía para invitados.
En la planta baja se encuentra la zona de noche, distribuida en una suite luminosa con baño completo y una salida a terraza privada, un dormitorio doble con un balcón y otro dormitorio individual. Dispone de un baño completo para los dos dormitorios.
Completamente renovado con materiales de la más alta calidad, este dúplex con amarre privado es un producto único en Empuriabrava debido a su ubicación y a los materiales utilizados en el piso.
Dispone de calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor y cerramientos de aluminio con doble vidrio.
No dude en contactarnos que estaremos encantados de resolver cualquier duda y poder agendar una visita para ver la propiedad.
#ref:CBLX011293
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.