Edificio en venta de 3 apartamentos, garaje y 20 m de amarre en Salins, Empuriabrava
Con un amplio sótano, el garaje de 90 m² puede albergar hasta tres coches, proporcionando un amplio espacio de aparcamiento.
En la planta baja, el piso de un dormitorio tiene 48 m², complementados por una terraza de 12 m², ideal para una pareja o un alquiler de corta duración con vistas al canal.
En la primera planta, el piso de 64 m2 con dos dormitorios y una terraza de 12 m2 es perfecto para una familia pequeña o inquilinos de larga duración, también con encantadoras vistas al canal.
La planta superior, un suntuoso dúplex de 156 m², cuenta con tres dormitorios, una terraza de 32 m² y un solárium de 24 m², con vistas ininterrumpidas al canal y al mar, proporcionando un entorno de vida lujoso y espacioso.
La propiedad en venta en Empuriabrava tiene un ascensor que da servicio a todos los niveles, lo que garantiza la comodidad de todos los residentes. La propiedad tiene un total de seis dormitorios y seis cuartos de ducha, garantizando comodidad y privacidad para todos. Se vende completamente amueblado y equipado, cada piso está listo para ser utilizado con modernas instalaciones.
El principal activo del edificio es su amarre de 20 x 6 metros, ideal para veleros o embarcaciones a motor, con acceso directo al canal. Con una superficie total de 438 m², incluyendo terrazas y zonas comunes, este edificio representa una excepcional oportunidad de inversión y residencial en Empuriabrava.
Edificio excepcional en Empuriabrava: Oportunidad de inversión y residencial ideal.
#ref:CBLXACT259
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.