Nacida en Barcelona, Sandra ha dedicado más de dos décadas de su vida a la enfermería en UCI, donde ha brindado apoyo y acompañamiento empático en momentos difíciles a cada uno de sus pacientes. Su enfoque cercano e individual ha dejado una marca significativa en su carrera.
Apasionada del mar y especialmente de Mallorca, encuentra en la isla un refugio al que escapa siempre que tiene la oportunidad. Además, sus intereses se extienden a la cocina, la acuarela, la fotografía y el amor por los animales. Disfruta compartiendo momentos con amigos y participando en charlas enriquecedoras.
Decidida a dar un giro a su vida profesional, Sandra ha encontrado en el mundo inmobiliario su nueva travesía. Con experiencias previas como particular, decide unirse a Coldwell Banker, respaldada por su compromiso con los estándares de excelencia.
Sandra fusiona su valiosa experiencia en el cuidado de la salud con su entusiasmo por el mundo inmobiliario. Su enfoque único se refleja en su compromiso con un servicio dedicado, entusiasta y personalizado. Su lema es ofrecer un servicio de "tú a tú", donde la atención individual y la transparencia son fundamentales. Su objetivo es llevar esa dedicación a cada cliente, brindando una experiencia inmobiliaria excepcional.