Amplitud, elegancia y funcionalidad.
Situada en una zona residencial privilegiada y muy bien comunicada a tan solo 5 minutos a pie de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat y a 1 minuto del acceso a los Túneles de Vallvidrera esta casa unifamiliar destaca por su excelente distribución, acabados de calidad y su entorno tranquilo y familiar.
Construida sobre un solar esquinero de 620 m², la vivienda cuenta con 670 m² construidos distribuidos en planta baja, planta primera y sótano, comunicadas entre sí mediante una cómoda escalera y ascensor. La propiedad dispone además de un cuidado jardín con piscina privada y un amplio porche ideal para disfrutar del exterior en cualquier época del año.
Distribución:
Planta Baja: espacioso recibidor con luz natural, despacho, habitación de invitados en suite, gran salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín, comedor independiente, amplia cocina office, aseo de cortesía y zona de aguas con lavandería y plancha.
Primera Planta: salón abierto ideal como zona de estar o biblioteca, master suite con vestidor y baño completo, cuatro habitaciones dobles exteriores y dos baños completos.
Planta Sótano: gran garaje con capacidad para seis vehículos y fácil maniobra, bodega y apartamento de servicio con ventilación natural e independiente.
Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación inmejorable en Sant Cugat.
#ref:CBSC230
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.