Villa con magnífica y única vista sobre la Bahia de Roses
Esta villa consta de un primer nivel principal con hall de entrada y pasillos, sala de estar y comedor, cocina equipada, dormitorio principal con cuarto de ducha y aseo, otros dos dormitorios con cuarto de ducha y aseo y una oficina.
En la planta baja hay un piso independiente con salón, cocina equipada, dormitorio, cuarto de ducha y aseo, y una zona de oficina.
En el exterior hay una hermosa piscina de agua salada con madera de teca de las islas con vistas al mar con varias terrazas, una cocina de verano y una casa de la piscina.
Dispone de garaje y aparcamiento privado cubierto.
Extras: Aire acondicionado reversible y unitario en cada habitación de la villa.
Sistema de alarma profesional conectado.
Internet y teléfono fijo por radiotransmisión.
--
FRANÇAIS
Villa avec vue unique et exceptionnelle sur la baie de Roses avec un ensoleillement du matin jusqu'au soir, hiver comme été.
Cette villa est composée d'un premier niveau principal avec hall d'entree et couloirs, sejour et salle a manger, cuisine equipee, chambre parentale avec salle d'eau et toilettes, deux autres chambres salle d'eau avec toilettes et d'un bureau.
Au rez-de chaussée se situe un appartement independant avec sejour, cuisine equipee, une chambre, salle d'eau et toilettes, et d'un espace bureau.
A l'extérieur se trouve une belle piscine au sel avec teck en bois des iles donnant sur la mer avec plusieurs terrasses aménagées, une cuisine d'eté et un pool-house.
Elle dispose d'un garage et d'un parking privé intérieur.
Extras : La climatisation reversible et unitaire dans chacune des pieces de la villa.
Système d'alarme professionnelle connectée.
Internet et téléphone fixe par transmission radio.
#ref:CBLX02791
Detalles de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Roses
Situada en la Costa Brava española, la ciudad de Roses se beneficia de una ubicación privilegiada a orillas del mar Mediterráneo. Enclavada en una espectacular bahía rodeada de verdes colinas, la geografía de Roses es pintoresca y diversa. La propia ciudad está construida sobre un terreno suavemente inclinado, que ofrece vistas panorámicas del mar desde muchos puntos.
El corazón de Roses se encuentra en su centro histórico, que aún conserva el encanto de su pasado medieval. Sus estrechas y sinuosas calles están repletas de coloridos edificios, tiendas, restaurantes y cafés. Paseando por sus callejuelas podrá descubrir un ambiente acogedor
Roses también es famosa por sus magníficas playas de arena. Las playas se extienden varios kilómetros a lo largo de la costa, ofreciendo a los visitantes un lugar ideal para relajarse, nadar y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Tanto si desea tomar el sol, practicar submarinismo, esquí acuático o simplemente pasear por la orilla, las playas de Roses tienen algo para todos los gustos.
En términos de construcción, Roses tiene una combinación de arquitectura tradicional y desarrollos más modernos. Los edificios más nuevos se sitúan generalmente fuera del centro de la ciudad y ofrecen complejos residenciales, hoteles e instalaciones turísticas. La ciudad ha sabido preservar su identidad al tiempo que satisfacía las necesidades de visitantes y residentes, creando un equilibrio armonioso entre pasado y presente.