Apartamentos de lujo en Marbella
Desde supermercados, tiendas hasta farmacias y servicios médicos, así como uno de los mejores clubes de tenis y pádel de la zona, campos de golf, restaurantes y clubes de playa.
Los apartamentos se construirán con los mejores materiales y cualidades en todas partes, áreas de estar de planta abierta iluminadas. Con un rango de 2 a 4 dormitorios, apartamentos y áticos, con interiores espaciosos de hasta 195 m2 y fabulosas terrazas de hasta 189 m2, cada apartamento es un testimonio del diseño contemporáneo y la elegancia.
Todas las propiedades tendrán al menos una plaza de aparcamiento y un almacén incluidos en el precio y todos los apartamentos se pueden personalizar según el gusto del comprador. Nuestras áreas comunes no son menos impresionantes, sumérjase en instalaciones de vanguardia, como un espacio de coworking dedicado para el profesional moderno, puntos de carga de vehículos eléctricos para la piscina cubierta climatizada y respetuosa con el medio ambiente y un gimnasio y spa totalmente equipados.
El complejo estará completamente cerrado, con entrada de seguridad y puerta de control.
#ref:CBSH138
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Marbella
Vivir en Marbella es sumergirse en un estilo de vida excepcional. Desde su clima soleado durante gran parte del año hasta las opciones educativas de calidad y una oferta cultural vibrante, Marbella tiene todo para satisfacer tus expectativas. La atención médica de primer nivel y una amplia gama de servicios hacen que esta ciudad sea ideal para residentes de todas las edades.
La seguridad y la calidad de vida se entrelazan con la exclusividad de las propiedades en Marbella. Coldwell Banker España te guiará para encontrar la vivienda perfecta que complemente tu visión de la vida en este paraíso costero. n enclave paradisíaco en la costa española, donde el lujo se fusiona con el encanto mediterráneo. En Coldwell Banker España, te invitamos a explorar este rincón único y descubrir por qué Marbella es más que un destino, es un estilo de vida.