Villa con amarre, piscina y garaje completamente renovada
La casa se abre a un espacio luminoso y aireado, con una moderna cocina americana totalmente equipada que fluye armoniosamente en la amplia sala de estar. Desde aquí, las puertas del patio conducen a una amplia terraza con vistas a una suntuosa piscina con jacuzzi integrado, ideal para relajarse.
Los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ofrecen el máximo confort, mientras que los 2 cuartos de baño y el aseo separado garantizan un estilo de vida práctico durante todo el año.
La casa está equipada con calefacción central, aire acondicionado reversible, doble acristalamiento, persianas y un sistema de alarma para su total tranquilidad.
En el exterior, una gran terraza con piscina y zona de barbacoa añade un toque de convivencia al entretenimiento al aire libre. Un amplio aparcamiento privado para dos coches y un garaje cerrado para un vehículo completan la propiedad.
Gracias a su privilegiada situación junto al canal, esta casa permite un fácil acceso al carril bici que une Empuriabrava con las playas y alrededores, ofreciendo multitud de actividades de ocio al aire libre.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir una residencia de lujo en España, donde el encanto de la Costa Brava se combina con el confort y el prestigio.
#ref:CBLX02858
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.