Casa planta baja con piscina se vende amueblada y equipada en Empuriabrava
Esta casa tiene una ubicación ideal, a sólo 5 minutos de las playas, a 10 minutos de Roses, a 15 minutos de Figueres y a 20 minutos del TGV, lo que le permite acceder fácilmente a todas las atracciones de la región. También está a sólo 40 minutos de la frontera francesa.
Esta luminosa y espaciosa casa consta de un salón-comedor tipo catedral, un aseo de invitados, una cocina totalmente nueva equipada con electrodomésticos Siemens, 5 dormitorios, 2 de ellos suites, 3 cuartos de baño con aseos incorporados, un trastero y una cocina exterior con barbacoa. Está construida sobre una parcela de 656 m².
Las puertas y ventanas son oscilobatientes y de doble acristalamiento. Además, tiene muchas características modernas, como puertas eléctricas en los muebles altos de la cocina y armarios de esquina escamoteables.
En el exterior, encontrará espacio para aparcar 5-6 vehículos dentro de la parcela, así como fácil acceso a la darsena, ideal para los amantes de la navegación.
La casa está equipada con mosquiteras en todas las habitaciones, aire acondicionado, un toldo nuevo en la terraza y un sistema de sonido exterior y home cinema en el salón.
El jardín cuenta con una piscina de 4 m x 8 m con natación contracorriente, generación de olas, limpieza automática e iluminación psicodélica de colores. También existe la posibilidad de calentar el agua de la piscina mediante un sistema solar. Además, es fácil instalar un jacuzzi, ya que las tuberías ya están colocadas desde la zona de la piscina.
La propiedad cuenta con un patio para guardar bicicletas, una zona de petanca, un garaje para 1 coche y un sistema de alarma.
#ref:CBLX02899
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.