Casa de obra nueva con amarre en Empuriabrava
Con tres plantas que incluyen un solar en el tejado de 48 m2, garaje y ascensor. Además, cuatro dormitorios dobles (de los cuales uno en la planta baja), tres baños completos y un aseo independiente, una terraza y balcón.
Con orientación solar al sur, vistas laterales al mar desde la segunda y tercera planta, y características como carpintería de aluminio, suelo cerámico, cocina abierta y equipada, calefacción con bomba de calor y aire acondicionado reversible, esta propiedad es perfecta para disfrutar de las playas y cada rincón de la Costa Brava. Además, cuenta con preinstalación de alarma, preinstalación de jacuzzi, iluminación interior con LED, sótano y trastero.
¡Es el momento perfecto para personalizar los acabados interiores y hacer realidad su visión de hogar!
Empuriabrava, conocida como la 'Venecia española y/o catalana', es una joya costera ubicada en la Costa Brava. Con su intrincada red de canales, hermosas playas y un encanto mediterráneo único, Empuriabrava es un destino ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado junto al mar en la Costa Brava española. Disfruta de sus restaurantes, tiendas y actividades acuáticas, y sumérgese en la belleza natural y cultural de esta encantadora localidad costera.
#ref:CBLX02849_B
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.