Casa de alta gama para construir en Empuriabrava
La casa actualmente concebida presenta un planta baja y un piso.
En la planta baja, un vestíbulo conectado directamente a un garaje de 24 m2, un aseo de cortesía y una habitación doble con baño. La cocina está abierta al salón y al comedor donde podrá disfrutar de una vista agradable a la terraza y al jardín. También hay un lavadero disponible en esta misma planta.
En el primer piso, encontrará dos amplias habitaciones dobles, un baño y una suite principal con vistas al jardín.
La propiedad también incluye un estacionamiento exterior y la posibilidad de construir una piscina de aproximadamente 7m x 3m con una sala de máquinas semienterrada.
La superficie total de la casa es de 191,26 m2. El proyecto de construcción incluye equipos de alta gama como paneles solares para agua caliente, aire acondicionado con bomba de calor, aislamiento exterior, ventanas de origen alemán con persianas en las habitaciones y un portón eléctrico.
A tan sólo 500 metros de la playa y cerca de las tiendas, esta casa está ubicada en una zona tranquila y apacible. Contáctenos para obtener más información sobre este proyecto inmobiliario de lujo en la Costa Brava.
#ref:CBLX02896
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.