Santa Eulalia, Santa Eulària des Riu
Exclusiva casa de campo con fantásticas vistas al mar y licencia de alquiler
375 m²Tamaño35.060 m²Parcela65 Baños
'Casa de la Luz' es una exclusiva casa de campo, construida en 2005, en un encantador estilo arquitectónico mediterráneo con colores cálidos y materiales de alta calidad. La propiedad se encuentra alejada del bullicio de Ibiza, en una colina privada y ofrece una fantástica vista del valle de Morna, la isla de Tagomago y el mar Mediterráneo. Desde aquí se puede llegar en pocos minutos a la ciudad de Santa Eulalia y a las playas de Cala Leña, Cala Nova y muchas otras bahías. El popular mercado hippy 'LasDalias' está a unos 8 minutos en coche. La propiedad de aproximadamente 35.000 m2, muy privada, ofrece mucho espacio par a relajarse usted y toda la familia. La licencia de alquiler final para un total de 10 personas es un gran plus de esta propiedad y le da la posibilidad de alquilar oficialmente la casa a los turistas.
ACCESO, CAMINO DE ENTRADA Y APARCAMIENTO
Se accede a la casa por un camino privado asfaltado que serpentea por la colina. Al principio de la calle hay una puerta de entrada eléctrica con interfono. En la parte superior de la propiedad hay un amplio aparcamiento, donde 2-3 coches puedan aparcar bajo un carport.
DISTRIBUCIÓN
La propiedad de aproximadamente 375 m2 se divide de la siguiente manera:
CASA PRINCIPAL
La casa principal con un total de 325 m2 se distribuye en dos plantas. En la planta baja (200,87 m2) hay un gran salón abierto con chimenea, una zona de comedor, una cocina separada con trastero adicional. Además, en esta planta hay una habitación de invitados con baño en suite, un aseo de invitados y un amplio des pacho. El patio cubierto en la entrada conecta el despacho, la zona de estar y los dor mitorios de la planta superior. El techo de cristal está motorizado y puede abrirse si es necesario. Al llegar a la planta superior (123,13 m2) por la escalera interior, se encuentra el dormitorio principal, muy espacioso, con vestidor, baño en suite y una gran terraza con
vistas al mar y al valle de Morna. Otros dos dormitorios dobles con baños en suite completan este nivel de la vivienda.
CASA DE INVITADOS
La casa de invitados, de unos 50 m2, está situada no muy lejos de la casa principal. Alberga una sala de estar (con sofá cama), un aseo,
su propia cocina y un dormitorio con baño en suite. La terraza de la azotea de la casa de invitados ofrece un espacio exterior adicional.
ZONA EXTERIOR
La parcela de aproximadamente 35.000 m2 ofrece muchos rincones para la relajación, el juego y el entretenimiento. La piscina de unos 100 m2 con cascada se encuentra a unos 25 m de la casa principal, en el jardín trasero, sobre una plata forma elevada. Desde la terraza de la piscina tiene una hermosa vista al mar y suficiente espacio para tumbonas y un pequeño bar de la piscina. Alrededor de la casa hay césped y muchas flores, arbustos y árboles pequeños. La mayor parte de la propiedad está dominada por pinos.
INSTALACIONES
La propiedad tiene su propio pozo de agua potable, además hay una cisterna que almacena el agua de lluvia. La casa está conectada a la red eléctrica pública (380V y 14kW). Hay aire acondicionado (caliente/frío) en todas las habitaciones, así como calefacción por suelo radiante con sistema de calefacción de gas Viessmann.
UBICACIÓN, VISTA Y ORIENTACIÓN
Esta propiedad única se encuentra en el lado este de la isla de Ibiza, en una colina privada. La orientación de la casa principal es este/noroeste. Durante todo el año se pueden ver los más bellos amaneceres, pero también la luna llena saliendo del agua, un espectáculo maravilloso. Además, hay una vista abierta del valle de Morna, el maren la costa este de la isla y parte de la isla de Tagomago.
#ref:CBIZ3A