Suzanne, originaria de los Países Bajos, ha sido una profesional dedicada en el negocio inmobiliario internacional durante más de 20 años. Suzanne habla neerlandés, inglés y alemán. Le apasiona ayudar a los clientes a encontrar sus casas soñadas, propiedades de inversión o terrenos, brindando orientación durante todo el proceso. Conocida por su mente abierta, amabilidad, empatía y visión comercial, Suzanne tiene una excelente reputación.
Su carrera como agente inmobiliaria internacional comenzó en Dubái y luego en Estados Unidos, vendiendo propiedades de inversión y vacacionales a clientes holandeses. En Dubái, se especializó en propiedades exclusivas ubicadas en las Islas Palm y Dubai Marina. En los Países Bajos adquirió una amplia experiencia como agente inmobiliaria trabajando con clientes holandeses y expatriados de todo el mundo. Antes de incursionar en el sector inmobiliario hace 20 años, Suzanne gestionó informes de inversión globales de países, realizando entrevistas con capitanes de la industria y ministros de finanzas. Estos informes se publicaron en periódicos internacionales y se emitieron en CNBC Europa, lo que demuestra su capacidad para desenvolverse en entornos de alto nivel. Ella cree que la Costa Blanca Norte ofrece oportunidades excepcionales tanto para turistas como para inversores. Pueblos como Jávea, Moraira, Benissa, Denia, Calpe y Altea tienen un futuro brillante.
A Suzanne le entusiasma trabajar con personas de diversas nacionalidades, aprovechando sus fuertes habilidades de negociación y comunicación para conseguir los mejores resultados para sus clientes. Entiende que comprar una propiedad es una decisión importante, que merece el mayor cuidado y profesionalismo. Asimismo, cuando vende una propiedad, asegura actualizaciones detalladas después de las visitas y proporciona retroalimentación honesta y constructiva. En su tiempo libre, Suzanne disfruta de momentos de calidad con su hijo y amigos. Sus pasatiempos incluyen viajar, bailar, comer fuera, asistir a conciertos, navegar, disfrutar de la playa, practicar yoga, jugar al pádel, tenis y golf.