Vivienda única en el corazón de Sant Cugat, frente al Monasterio
Esta es una oportunidad excepcional para adquirir un amplio y elegante piso con infinitas posibilidades de reforma. Ubicado en una zona privilegiada, este inmueble destaca por su luminosidad, amplitud , exclusividad y tranquilidad ya que se encuentra en una zona peatonal. Su precioso y amplio balcón a lo largo de toda la vivienda te cautivara.
Dispone de un salón-comedor de 40 m² con suelo de parqué de madera, 4 habitaciones, 2 baños completos, lavadero, trastero y un acogedor balcón con vistas despejadas. Su distribución completamente exterior garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, y unas vistas únicas frente al Monestir.
Las ventanas de aluminio y el suelo de parquet aportan solidez y durabilidad a la vivienda, que se encuentra en muy buen estado de conservación. Calefacción en toda la vivienda.
Además, incluye una plaza de aparcamiento con acceso directo mediante ascensor. La entrada al garaje está restringida únicamente a los propietarios de las dos plazas asignadas, lo que aporta mayor privacidad y seguridad.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios al alcance: mercado, comercios, restaurantes, centro cultural, parkings, colegios, estación de tren, paradas de autobús y fácil acceso a la autopista (a tan solo 1,5 km).
Este inmueble, ubicado en la parte más emblemática del pueblo de Sant Cugat, te ofrece la posibilidad de crear la vivienda de tus sueños en un entorno lleno de historia y autenticidad. No dejes escapar esta magnífica oportunidad para vivir en un espacio con personalidad propia, en pleno centro de Sant Cugat.
Una propiedad exclusiva. ¿Te gustaría visitarla? Contáctanos.
#ref:CBSCPIS_218
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.