¡Dos dúplex en el corazón del casco antiguo de Palma!
Nuestra meticulosa renovación llevada a cabo incluye:
- Acabados de alta calidad: Desde el gres porcelánico hasta los amplios suelos de lamas de roble, cada detalle ha sido elegido con el máximo cuidado para combinar lujo y confort.
- Excelente aislamiento: Garantizamos un confort óptimo a través de un aislamiento térmico y acústico de primera clase en todas las áreas.
- Escaleras y barandillas de diseño: Nuestras escaleras interiores de acero lacado y madera maciza, así como las barandillas de vidrio laminado de seguridad, combinan elegancia y seguridad.
- Construcción de madera y ventanas de alta calidad: Desde ventanas de madera con aislamiento térmico hasta puertas interiores con vetas de madera natural o acabado lacado de alta calidad, cada detalle se ha elegido teniendo en cuenta el estilo y la funcionalidad.
Construido en 1893, este edificio histórico es una joya arquitectónica con características únicas, como un arco gótico del siglo XV y una bodega morisca. Con un proyecto ya aprobado y en proceso de renovación, esta propiedad ofrece la oportunidad de poseer un pedazo de la historia de Palma de Mallorca.
Precios:
- Dúplex grande (191 m²): 1350.000 €
- Dúplex pequeño (103 m²): 600.000 €
Los primeros compradores también tienen la oportunidad de personalizar la disposición, el diseño y los colores de los materiales utilizados. Además, ambos dúplex también se pueden combinar para crear un concepto de vida único. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegurar la casa de sus sueños en el corazón del casco antiguo de Palma.
#ref:CBPM274
Detalles de la propiedad
- En trámite
Acerca de Palma de Mallorca
Vivir en Mallorca es sinónimo de disfrutar diariamente de una joya natural del mar Mediterráneo, bañada por aguas turquesa, que goza de 300 días de sol al año.Vivir en Mallorca también significa disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño, de playas de arena blanca y de una exquisita oferta gastronómica, cultural y de ocio. Y, sobre todo, de una tranquilidad que te cautiva y te atrapa, sin renunciar a estar excelentemente comunicado, por mar y aire, con las grandes capitales europeas. Su capital, Palma de Mallorca, fue calificada como «el mejor ugar para vivir del mundo» por el Financial Times.
Los distritos de Mallorca
Por zonas, destacan el casco antiguo de Palma de Mallorca, el silencioso barrio de la Calatrava, la bohemia Santa Catalina y el antiguo puerto pesquero de Portitxol. Aunque, sin duda, Son Vida sigue siendo la zona más exclusiva, con los precios inmobiliarios más altos de la ciudad y el mejor enclave para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma. También están muy cotizadas poblaciones del suroeste de Mallorca, que se caracterizan por estar cerca del mar como Bendinat, Santa Ponsa, Puerto de Andratx o Puerto Portals. En los últimos tiempos, poblaciones del centro de la isla de Mallorca como Alaró, Sineu o Santa María también han adquirido popularidad entre aquellos compradores que desean vivir alejados del ruido mundano y disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana.