Exclusivo Ático Moderno con Vistas Panorámicas y Terrazas Ampliables en el Corazón de Palma
La sala de estar, el comedor y la cocina de planta abierta están inundadas de luz natural, creando un ambiente espacioso y sin interrupciones, perfecto para el entretenimiento. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, encimeras de granito y una gran isla central, a la vez que ofrece impresionantes vistas de Palma, el puerto y las colinas circundantes. La sala de estar se abre a una maravillosa terraza, lo que mejora aún más la sensación de apertura y las vistas panorámicas. Además, las terrazas se pueden ampliar fácilmente legalmente, duplicando potencialmente su tamaño con un mínimo esfuerzo.
Las características adicionales incluyen suelos de parquet natural, carpintería de alta calidad, ventiladores de techo, doble acristalamiento y calefacción central por radiadores. El apartamento también se beneficia de armarios empotrados, un vestidor y comodidades modernas como un sistema de ósmosis y un descalcificador de agua en la cocina.
Situado en una de las calles más emblemáticas de Palma, el ático goza de fácil acceso a restaurantes, tiendas y todos los servicios esenciales. El edificio ofrece un servicio de conserjería, ascensores y una gran plaza de garaje para dos coches, lo que lo hace aún más deseable en esta ubicación céntrica.
Esta propiedad presenta una oportunidad única de vivir en una de las zonas más exclusivas de Palma, combinando lujo, comodidad y vistas excepcionales, con el potencial añadido de expansión de la terraza.
#ref:CBPM326
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Palma de Mallorca
Vivir en Mallorca es sinónimo de disfrutar diariamente de una joya natural del mar Mediterráneo, bañada por aguas turquesa, que goza de 300 días de sol al año.Vivir en Mallorca también significa disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño, de playas de arena blanca y de una exquisita oferta gastronómica, cultural y de ocio. Y, sobre todo, de una tranquilidad que te cautiva y te atrapa, sin renunciar a estar excelentemente comunicado, por mar y aire, con las grandes capitales europeas. Su capital, Palma de Mallorca, fue calificada como «el mejor ugar para vivir del mundo» por el Financial Times.
Los distritos de Mallorca
Por zonas, destacan el casco antiguo de Palma de Mallorca, el silencioso barrio de la Calatrava, la bohemia Santa Catalina y el antiguo puerto pesquero de Portitxol. Aunque, sin duda, Son Vida sigue siendo la zona más exclusiva, con los precios inmobiliarios más altos de la ciudad y el mejor enclave para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma. También están muy cotizadas poblaciones del suroeste de Mallorca, que se caracterizan por estar cerca del mar como Bendinat, Santa Ponsa, Puerto de Andratx o Puerto Portals. En los últimos tiempos, poblaciones del centro de la isla de Mallorca como Alaró, Sineu o Santa María también han adquirido popularidad entre aquellos compradores que desean vivir alejados del ruido mundano y disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana.