Nuestras casas decoradas al estilo rustico.
Si eres un apasionado del estilo rústico, te recomendamos que sigas leyendo pues encontrarás la casa de tus sueños. El estilo rústico es uno de los estilos favoritos por todos nosotros a la hora de decorar nuestro hogar. Este estilo hace el hogar mucho más acogedor y familiar. Gracias al predominio del uso de materiales como la madera y la piedra, hace que uno se sienta conectado con la naturaleza. Estos dos materiales son imprescindibles para crear este tipo de estilo y suelen ser usados para las paredes, el techo de la casa o las mesas del hogar.
El estilo rústico se caracteriza por ser natural, cálido, confortable y sencillo. Algunos de los elementos arquitectónicos fundamentales que caracterizan el estilo rústico son los arcos, las vigas de madera, las paredes de piedra y los techos altos. Además, la gama cromática ideal para decorar una casa al estilo rústico es aquella inspirada en la naturaleza y en la que sean usados colores como el verde oscuro, marrones claros como el tono de la piedra u oscuros y el color blanco por su luminosidad y pureza.
En cada espacio del hogar hay un elemento identificativo que no puede faltar. En el comedor debe de haber una gran chimenea de piedra que proporcione calor en las tardes y noches de invierno y gran mesa de madera. Las cocinas rústicas son conocidas por su gran tamaño pues antiguamente, la cocina era el lugar de encuentro y donde más vida hacían los habitantes del hogar. Los dormitorios suelen ser decorados con vigas de madera y paredes de piedra. Y las zonas como el baño y el recibidor deben de contener colores tono piedra o tierra, junto a las paredes de piedra y muebles recuperados.
A continuación, os mostraremos algunas de nuestras propiedades al estilo rústico. 1.Ubicada en Caldes de Malavella esta propiedad cuenta con 993 m2 tiene un total de 7 habitaciones y 5 baños. Está situada a tan solo 15 kilómetros de la costa. Su precio es de 7.500.000 euros 2.Ubicada en Sant Llorenç de la Muga esta propiedad cuenta con 370 m2 tiene un total de 6 habitaciones y 4 baños. Sus murallas son de bien cultural de interés nacional y de la época medieval que destaca por su buen estado de conservación. Su precio es de 1.150.000 euros 3.Ubicada en Castellar del Vallès, esta finca tiene un total de 1898 m2, 14 habitaciones y 13 baños. Su construcción data del año 1600. En el año 1912 se reformó al estilo modernista de mano de un gran arquitecto discípulo de Gaudí (Juli Batllevell), que se centró en la reforma de la fachada principal y en la planta baja del interior de la masía para resaltar la simetría de los elementos que la componen. El precio de la propiedad es 6.950.000 euros. 4.Ubicada en Ullastret esta propiedad cuenta con 1175 m2, 6 habitaciones y 5 baños. Al igual que el resto de propiedades decoradas con el estilo rústico dispone de una amplia cocina, paredes de piedra, colores tono tierra y cálidos y habitaciones con muebles recuperados y vigas en el techo. Además, dispone de una increíble piscina en el jardín. El precio de la propiedad es 5.000.000 euros. Estas son algunas de las propiedades decoradas al estilo rústico, pero tenemos muchas más. Te invitamos a visitar nuestra página web / donde encontrarás el hogar de tus sueños.