Coordinador/a de una oficina inmobiliaria en Altea, Costa Blanca
En qué consiste el puesto:
Este puesto tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento comercial administrativo de la oficina inmobiliaria, control de leads, atención al cliente, coordinación de comunicación entre los asesores, directivos y clientes (llamadas, notas, comunicados, etc.) con el objetivo de maximizar el rendimiento de la oficina y en general promover la productividad en la oficina.
Buscamos una persona:
- Proactiva
- Resolutiva
- Dinámica
- Organizada
- Sistemática
- Con entusiasmo
- Que sepa trabajar en equipo
- Que tenga don de gentes
Es imprescindible contar con experiencia similar mínima de 3 años, disponer de estudios superiores, inglés (hablado y escrito), se valoran más idiomas, buena usuaria de ofimática, internet y redes sociales.
Qué te ofrecemos:
- Se ofrece incorporación inmediata
- Contrato laboral estable a jornada completa
- Te aportamos todas las herramientas y formaciones necesarias para desarrollar tu trabajo
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