Local comercial en primera línea de playa con apartamento en la planta superior
tamaño
155 m²
Baños
2
terraza
precio
1.350.000 €
Se vende local o nave comercial ubicado en una posición privilegiada, justo al lado de la famosa Playa de Levante, uno de los destinos turísticos más populares del Mediterráneo. Con sus amplios ventanales y terraza privada que gozan vistas panorámicas al mar este Local Comercial es un verdadero oasis para aquellos emprendedores buscando nuevas oportunidades comerciales.Con una superficie total construida aproximadamente 155 m² distribuidos entre dos plantas: el nivel inferior dispone del espacio diáfano perfecto para establecer cualquier tipo negocio mientras que arriba se sitúa cómodamente diseñado el piso completo como confortable Apartamento listo para ser usado si así lo desea su nuevo propietario/a; vivienda muy luminosa compuesta por salón comedor ,cocina independiente completamente equipada,dormitorio principal doble,en-suite baño adicional + aseo auxiliar .Este inmueble también cuenta con excelentes extras incluyendo acceso PMR (personas movilidad reducida), aire acondicionado/calefacción centralizada mediante bomba frío/calor,fachadas acristaladas,buena iluminación natural,sistemas domóticos/xml - carteleria_digital,circuitos cerrados TV,vigilancia nocturna,zona wifi,lift/trifásica+carga eléctrica rápida vehículos,y mucho mas!.. No pierda esta magnífica oportunidad e invierta hoy mismo!~
#ref:CR00042
#ref:CR00042
Detalles de la propiedad
zona
Costa Blanca
área
Alicante
localización
Benidorm
distrito
Pueblo Levante
Tipo de inmueble
local comercial
venta
1.350.000 €
Referencia
CR00042
Baños
2
Superficie
145 m2
Superficie construida
155 m2
Características de la propiedad
AACC
calefacción
vistas al mar
ascensor
terraza
Certificación energética
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Benidorm
Benidorm es una ciudad costera ubicada en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, en el este de España. Conocida por sus altos rascacielos, playas de arena dorada y vibrante vida nocturna, Benidorm atrae a miles de turistas cada año en busca de sol, diversión y entretenimiento.
El centro de Benidorm es un hervidero de actividad, con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. La playa de Levante y la playa de Poniente son dos de las más populares, ofreciendo amplios tramos de arena y aguas cristalinas ideales para nadar y practicar deportes acuáticos.