Soy suiza y vivo en la Costa Blanca. Conozco muy bien la zona, el entorno, las infraestructuras, la cultura y la gente dado que prácticamente me crié aquí. Le entrego este conocimiento al cliente como valor añadido. He viajado y he vivido en distintos países. Mi forma de ser de mente abierta y servicial me hace empatizar hacer de este mundo un lugar mejor con relaciones interpersonales sanas. La vida se merece ser vivida y como agente inmobiliario aportamos una pizca al sueño de cada cliente.
Llevo 25 años comprometida con el bienestar de las personas en diversos ámbitos. Construyo una relación discreta y profesional de confianza con mis clientes para que sientan que están en buenas manos y reciban asesoramiento profesional de la A a la Z. Es importante para mí que mis clientes puedan experimentar una búsqueda relajada y sin estrés, el proceso y la decisión de su propiedad en lo que ya es una agitada vida cotidiana. Trabajo de manera cuidadosa y dedicada, porque la compra de una propiedad es una decisión importante y merece toda su atención con cuidado y profesionalidad.
En mi trabajo su visión se convierte en mi visión, su sueño en el mío y así mis clientes siempre acaban felices y satisfechos en todo el proceso.
Me encanta vivir y contribuir a un perfecto equilibrio entre el trabajo y la vida.