
Elena Dzida nació en Alemania, pero tiene doble nacionalidad alemana y serbia. A pesar de sus raíces, se considera muy cercana a España, ya que llegó a este país siendo muy pequeña y ha crecido aquí.
Gracias a su origen multicultural, tiene una visión amplia del mundo y le encanta conectar con diferentes culturas e idiomas. España ha sido su hogar durante la mayor parte de su vida, brindándole grandes oportunidades para desarrollarse tanto personal como profesionalmente.
Es una persona entusiasta, constante y responsable, con una actitud cercana, transparente y alegre que le permite conectar genuinamente con sus clientes. Se destaca por ofrecer un servicio honesto y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada cliente para garantizarles una experiencia inmobiliaria única y fluida. Su determinación y empeño por hacer las cosas bien la llevan a aprender rápidamente cualquier tarea que se le asigne, buscando siempre ofrecer lo mejor. Siempre busca dar su opinión sincera, ayudando a tomar las mejores decisiones en cada operación. Su energía, compromiso y habilidades de comunicación y negociación le permiten crear relaciones de confianza a largo plazo, en las que la satisfacción del cliente es su principal prioridad. Aunque no tiene experiencia directa en el sector inmobiliario, su constante aprendizaje y dedicación la impulsan a ofrecer siempre un servicio de alta calidad, orientado a resultados y con un enfoque cercano y humano.