Casa Adosada en Eixample, Sant Cugat.
Imagina vivir en una casa adosada esquinera con un diseño arquitectónico poco común, en pleno corazón del Eixample, donde cada planta está para maximizar la luz natural, la comodidad y el disfrute. Al entrar, te recibirá un ambiente cálido con un amplio salón de estar con chimenea que se puede también utilizar en el invierno como calefacción. Gracias a la luz que entra por cada cara de la casa, tanto desde el frente como desde la parte trasera, se logran espacios separados y alegres.
Cada estancia a medio nivel de la otra, delimita espacios mientras que cada área de la casa se siente conectada, dando al mismo tiempo privacidad y versatilidad con algunos espacios polivalentes. Ahora tiene tres habitaciones en total, aunque anteriormente fueron cuatro y, por lo tanto, es muy fácil y económico recuperar la cuarta habitación. Dos de ellas se han transformado en un espacio generoso. Dos baños completos ofrecen la funcionalidad que necesitas. La casa cuenta con calefacción de gas ciudad para el invierno.
Veréis una hermosa terraza privada con bonitas vistas, ideal para disfrutar de una comida al aire libre o simplemente dejar que el sol llene tus días de energía. Además, dispone de un parking cerrado con capacidad para dos coches y almacén, para que el confort también esté presente a la hora de colocar utensilios y demás cosas que no necesitas dentro de casa habitualmente.
Los exteriores no se quedan atrás: una amplia zona comunitaria con césped y piscina es el sueño hecho realidad y para compartir con pocos vecinos sin que se disparen los costos de comunidad. Tiene una barbacoa portátil de uso comunitario, una gran piscina para refrescarse o hacer largos y, una zona ajardinada bastante grande, ofreciendo un oasis de diversión y descanso. Dentro de la finca existe otro espacio donde pueden correr y hacer amigos los niños en un entorno seguro.
La ubicación es inmejorable. A pocas calles del tren y de zonas peatonales y comerciales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Vivir aquí es tener la tranquilidad de un hogar amplio e iluminado junto con las comodidades de una gran ciudad. Este lugar es verdaderamente un paraíso para una familia con niños, ofreciendo el espacio perfecto para crecer, compartir momentos inolvidables y disfrutar de cada rincón de su nuevo hogar.
#ref:CBSC176
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Cugat del Vallès
¿Buscas el mejor lugar para vivir rodeado de naturaleza, a pocos minutos de Barcelona? Vivir en Sant Cugat del Vallés se ha convertido en la opción predilecta de las familias que buscan disfrutar de un entorno natural, repleto de tranquilidad, sin renunciar a estar bien conectado con la gran ciudad.
Enmarcada entre la montaña de Collserola y la sierra de Galliners, Sant Cugat del Vallés cuenta con más de 8.000 hectáreas de espacio natural protegido para huir de la polución y el bullicio; donde uno puede sentir que el tiempo se detiene.
El distrito de Sant Cugat
Sant Cugat está formado por 5 distritos: Sant Cugat núcleo, Mirasol, Valldoreix, La Floresta y las Planas. Entre las zonas más destacadas se encuentran el casco antiguo de Sant Cugat, el barrio del Eixample, la exclusiva zona Golf Can Trabal, Parc Central y la urbanización de Mira-Sol.