Villa con vistas al mar en Canyelles con trabajos estructurales totalmente terminados
La casa se entregará con la estructura totalmente terminada y el drenaje e impermeabilización perimetral realizados. El comprador podrá llevar a cabo los trabajos de acabado con los contratistas de su elección o con el constructor actual. El coste del acabado de la casa, incluido el ascensor y un acabado de alta gama, es de aproximadamente 350.000 euros.
Es importante tener en cuenta que cuenta con seguro de promotor y que se han pagado los impuestos de las conexiones necesarias. También se incluye la instalación de los contadores de agua y electricidad y la conexión al alcantarillado regulado.
A tan sólo 10 minutos a pie de la playa de Canyelles Petites, restaurantes y comercios locales, podrá disfrutar de la villa de sus sueños, hecha a medida para sacar el máximo partido a su hogar.
Ubicada en una parcela de 918 m², la parcela en la que se ha empezado a construir la villa tiene 344 m² de espacio habitable, más terrazas.
La propiedad ofrece increíbles vistas al mar y a la playa de Canyelles, y con una orientación sur, podrá disfrutar del sol durante todo el día.
Esperamos poder darle la bienvenida a su casa de lujo con vistas al mar en la Costa Brava.
#ref:CBLX02920B
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Roses
Situada en la Costa Brava española, la ciudad de Roses se beneficia de una ubicación privilegiada a orillas del mar Mediterráneo. Enclavada en una espectacular bahía rodeada de verdes colinas, la geografía de Roses es pintoresca y diversa. La propia ciudad está construida sobre un terreno suavemente inclinado, que ofrece vistas panorámicas del mar desde muchos puntos.
El corazón de Roses se encuentra en su centro histórico, que aún conserva el encanto de su pasado medieval. Sus estrechas y sinuosas calles están repletas de coloridos edificios, tiendas, restaurantes y cafés. Paseando por sus callejuelas podrá descubrir un ambiente acogedor
Roses también es famosa por sus magníficas playas de arena. Las playas se extienden varios kilómetros a lo largo de la costa, ofreciendo a los visitantes un lugar ideal para relajarse, nadar y disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos. Tanto si desea tomar el sol, practicar submarinismo, esquí acuático o simplemente pasear por la orilla, las playas de Roses tienen algo para todos los gustos.
En términos de construcción, Roses tiene una combinación de arquitectura tradicional y desarrollos más modernos. Los edificios más nuevos se sitúan generalmente fuera del centro de la ciudad y ofrecen complejos residenciales, hoteles e instalaciones turísticas. La ciudad ha sabido preservar su identidad al tiempo que satisfacía las necesidades de visitantes y residentes, creando un equilibrio armonioso entre pasado y presente.