Propiedad de ensueño: Lujosa vivienda a solo 10 minutos de Palma
El impresionante jardín mediterráneo adorna la zona de entrada y la piscina, creando un ambiente tranquilo y relajante. Las ventanas originales se abren y conectan la cocina con su llamativo fregadero, la pared de piedra y la sala de estar para formar un espacio armonioso. Gracias a los techos altos, también hay un ático versátil.
La propiedad cuenta con tres elegantes y serenos dormitorios, uno de los cuales puede diseñarse según las ideas del comprador. Un pintoresco pasillo conecta la casa de invitados con la zona exterior trasera, donde se encuentran la sala técnica, el lavadero con baño y una terraza con vistas al campo. La pequeña casa de huéspedes ofrece otra habitación u oficina, según los deseos del comprador.
El lujo de esta casa radica en vivir en medio de la naturaleza y, sin embargo, estar a solo diez minutos de Palma. Destaca el excelente aislamiento de la cubierta, ya preparada para la instalación de una chimenea, y la sostenibilidad medioambiental de todas las pinturas y materiales utilizados. Toda la calefacción y refrigeración de la propiedad es proporcionada por suelo radiante de piedra natural, que está preparada para funcionar con aerotermia.
#ref:CBPM295
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
- En trámite
Acerca de Palma de Mallorca
Vivir en Mallorca es sinónimo de disfrutar diariamente de una joya natural del mar Mediterráneo, bañada por aguas turquesa, que goza de 300 días de sol al año.Vivir en Mallorca también significa disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño, de playas de arena blanca y de una exquisita oferta gastronómica, cultural y de ocio. Y, sobre todo, de una tranquilidad que te cautiva y te atrapa, sin renunciar a estar excelentemente comunicado, por mar y aire, con las grandes capitales europeas. Su capital, Palma de Mallorca, fue calificada como «el mejor ugar para vivir del mundo» por el Financial Times.
Los distritos de Mallorca
Por zonas, destacan el casco antiguo de Palma de Mallorca, el silencioso barrio de la Calatrava, la bohemia Santa Catalina y el antiguo puerto pesquero de Portitxol. Aunque, sin duda, Son Vida sigue siendo la zona más exclusiva, con los precios inmobiliarios más altos de la ciudad y el mejor enclave para disfrutar de unas impresionantes vistas sobre la bahía de Palma. También están muy cotizadas poblaciones del suroeste de Mallorca, que se caracterizan por estar cerca del mar como Bendinat, Santa Ponsa, Puerto de Andratx o Puerto Portals. En los últimos tiempos, poblaciones del centro de la isla de Mallorca como Alaró, Sineu o Santa María también han adquirido popularidad entre aquellos compradores que desean vivir alejados del ruido mundano y disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana.