Casa en venta con amarre privado de 18m x 4,5m en Empuriabrava
En la planta baja hay un garaje cerrado para aparcar 1 coche y un aseo separado. En el primer piso hay una sala de estar, comedor con cocina americana con vistas al canal y el puerto griego. En la segunda planta hay 2 dormitorios y un baño.
La casa tiene vistas al puerto griego y se puede poner un velero en frente de la casa. También tiene además del garaje, 2 plazas de aparcamiento en frente de la casa.
Está cerca de tiendas, restaurantes y se puede ir andando a la playa.
Extras: Alarma, video vigilancia, lavadora de alta presión con carrete de 20m para limpiar el barco, enchufe de 30 amperios y agua en el amarre. Garaje equipado con banco de trabajo, herramientas y estanterias. Electricidad totalmente reformada. Aire acondicionado frío y calor. Persianas eléctricas en todas las ventanas. Puerta de garaje automática.
#ref:CBLX02781
Detalles de la propiedad
Características de la propiedad
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Empuriabrava
Empuriabrava es una encantadora ciudad situada en la Costa Brava, en la provincia de Gerona, en Cataluña, al noreste de España. Es famosa por su arquitectura única, ya que está construida en torno a una compleja red de canales artificiales. La ciudad fue concebida en la década de 1960 por un grupo de visionarios que emprendieron un ambicioso proyecto para transformar una vasta marisma en un destino costero único.
Enclavada entre el mar Mediterráneo y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, ofrece un paisaje costero y naturalmente preservado. Los canales que serpentean por la ciudad permiten a los residentes navegar directamente desde sus muelles privados hasta el mar, lo que ha dado a Empuriabrava el sobrenombre de «Venecia de la Costa Brava».
Además de sus canales, Empuriabrava cuenta con un animado centro urbano, con numerosos restaurantes, bares, tiendas y servicios. Las calles están cuidadosamente trazadas y ofrecen un ambiente agradable para pasear y disfrutar del ambiente mediterráneo. Las playas de arena dorada son fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad y ofrecen soleadas zonas de descanso donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.