Coordinadora de Oficina Inmobiliaria, Valencia

¡Únete a Coldwell Banker® y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!

¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!
⭐En Coldwell Banker® nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.⭐
Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.

¿Quiénes somos? Coldwell Banker®

Somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible:
• Atención al cliente: atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales).
• Gestión comercial: gestión de leads, alimentación del CRM, agenda comercial.
• Gestión administrativa: creación, control y organización de los procesos administrativos y de los documentos generados por la actividad de la agencia.
• Marketing Online: creación y publicación de contenidos en los portales partners y en las redes sociales de la agencia y desarrollo de la imagen de marca a nivel local.
• Comunicación: apoyo y coordinación de la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad.
• Apoyo al director de la agencia: ayuda en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director.
• Asesoramiento inmobiliario: según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.

¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?

Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.

  • Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos.
  • Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado y una website muy dinámica.
  • Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.
  • Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo.
  • Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos: fotógrafos, abogados, arquitectos, expertos en marketing.

¿Eres la persona que buscamos si tienes…?

• Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo.
• Estudios superiores: mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho. Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados.
• Excelentes competencias en gestión comercial: ser organizado/a, sistemático/a y conseguidor/a.
• Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores.
• Conocimientos del mercado inmobiliario en Valencia ciudad y alrededores.
• Un nivel de castellano nativo y un excelente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos). Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe).
• Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google). Valorable experiencia con CRM y redes sociales.

Inscribirme en esta oferta de trabajo
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.