Soy Adele Bielsa, vivo en Cataluña desde el año 2000 en Sant Cugat del Vallès. Me gusta el estilo de vida de aquí, su cultura, el ambiente cosmopolita, la seguridad, la manera de trabajar y su estabilidad.
Estudié la carrera de Relaciones Internacionales y un año del Máster de Business Administration en Canadá. He trabajado en diversos países en distintos sectores, adquiriendo experiencias y conocimiento a lo largo de mi carrera. En Texas, USA , me formé para ser Asesora Inmobiliaria (Real Estate Agent) y estuve colaborando con una agencia hasta que vine a vivir a Barcelona.
Estoy convencida que lo más importante es la actitud, la comunicación y la transparencia. Considero que mi perfil es ideal para entender y empatizar con las personas que están tomando decisiones importantes, que requieren de atención, profesionalidad y asesoría, para acompañarles en todo el proceso. Cuento con una notable experiencia y un gran conocimiento del mercado inmobiliario, especialmente de la zona de Sant Cugat, que considero indispensable para tratar a los clientes con la seriedad que requieren. Es para mí un orgullo trabajar con Coldwell Banker ya que es una marca que conozco desde hace años y estoy ilusionada con el proyecto de la oficina Premium Real Estate de Sant Cugat.
Practico varios deportes, tenis, pádel, bicicleta, ping pong, bádminton, esquí. Me encanta cocinar, bailar, leer y reunirme con amigos. Colaboro como voluntaria en Oncolliga, y aporto donaciones periódicas a la Asociación Española contra el Cáncer y Greenpeace.
Valoro la ética, la honradez, el optimismo y los acuerdos Win-Win .