Ref. B02158BA

Casa

PRECIO A CONSULTAR

Sarrià - Barcelona

  • 1800m2 Habitables

  • 7 Habitaciones

  • 2 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 2500m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Terraza
  • Parking

Descripción

Espectacular casa moderna con fantásticas vistas al mar y a la ciudad. Ubicada en la zona residencial de Can Caralleu, correspondiente al distrito de Sarrià. Las estancias principales gozan de unas fantásticas vistas del porche y el jardín. ~~Tiene la siguiente distribución:~~Planta principal: hall de entrada, amplio salón, salida al porche y al jardín con excelentes e inmejorables vistas, cocina totalmente equipada, habitación principal en suite con despacho y, por último, apartamento de invitados con acceso independiente. ~~Primera planta: 2 dormitorios con baño completo compartido y zona de servicio. ~~Planta sótano: zona de trasteros, cuarto adicional para chófer con baño completo, escaleras, sala de máquinas y parking.~~En los exteriores destaca el extenso jardín, una amplia zona de piscina, pista de pádel con baños, vestuarios con ducha y un espectacular parking para 15-20 coches, además de varios trasteros.~

Certificado energético

ESCALA DE CLAIFICACIÓN ENERGÉTICA Consumo de Energía kW h / m2 año Emisiones kg CO2 / m2año
44
218

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Daniel Cano

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 . ColdwellBanker Real Estate LLC . La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente.
Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® son marcas registradas de Coldwell Banker® Real Estate Corporation LLC.