Ref. B01750BA

Piso

629.000 €

Dreta de l´Eixample - Barcelona

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor

Descripción

En un majestuoso bulevar, en el corazón de la ciudad, le ofrecemos una oportunidad única de adquirir una de las 12 viviendas ubicadas en una finca con orígenes en 1926. Les presentamos el edificio Passeig Sant Joan 164. Piso de 89 m2 perfecto para una pequeña familia que quiera disfrutar de las comodidades de la vida urbana o tener un pied a terre en Barcelona. Se compone de: salón-comedor, cocina equipada, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos.
Situado a tan sólo 10 minutos andando del Passeig de Gràcia y a la misma distancia del Arc de Triomf, en la parte más tranquila de esta Avenida, donde convergen dos de los barrios más de moda de Barcelona: el Eixample y Gràcia. Ofrecemos viviendas de 87 m2 a 90 m2 y de 2 dormitorios. A 10 min de Passeig de Gracia y orientadas al Passeig Sant Joan, gozarán de gran luminosidad y de balcones típicos de las fincas nobles de la ciudad con vistas a la Avenida. Los dormitorios, ambos dobles y muy amplios, estarán orientados a un patio de la manzana y disfrutarán de los primeros rayos de sol de la mañana. Todos los pisos tendrán 2 baños completos, uno de ellos situado en la habitación principal en suite. Los acabados serán de alta calidad, seleccionados por interioristas, acorde con la prestigiosa localización del edificio. Los pisos de la última planta, disfrutarán de uso exclusivo de terrazas solárium orientadas al sur desde las que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas del skyline barcelonés.
Durante el proceso de rehabilitación integral y construcción fueron añadidas 3 nuevas plantas, renovándose todas las instalaciones del edificio.
La propiedad se considera de obra nueva; por lo que dispone de la garantía decenal, lo que otorga una tranquilidad a los compradores para disfrutar de su nueva vivienda sin preocupaciones.
El edificio contará con un sistema eficiente de calefacción y climatización por aerotermia con un elevado ahorro energético.
Son sólo algunos de los detalles que demuestran el gran esmero del promotor en la rehabilitación de este proyecto.




Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Artur Stabinski

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos