Ref. B00347BA

Casa

PRECIO A CONSULTAR

Sarrià - Barcelona

  • 762m2 Habitables

  • 10 Habitaciones

  • 6 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 41000m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardin

Descripción

Exclusiva villa modernista situada en el Parque Natural de Collserola en el distrito de Sarrià.
Única y magnífica, así es esta rebosante joya modernista construída en 1912 sobre una parcela de 41.000m2. Ubicada en un entorno natural muy privilegiado, desde ella se pueden contemplar las mejores vistas de nuestra ciudad y el mar. Buenas comunicaciones por carretera y trenes FGC.
La propiedad catalogada es obra del reconocido arquitecto Jeroni Ferran Granell i Manresa. Ha sido reformada respetando la fachada original y conservando intactos los detalles arquitectónicos modernistas, incluidos los suelos de mármol, mosaicos originales, techos altos con molduras, ventanales y arcadas con hermosas vidrieras.
Conserva la personalidad propia de su creador original, reconocido por la depuración decorativa y un tratamiento plano de las fachadas utilizando el arte del vitral, autor de gran parte de las vidrieras modernistas de Barcelona, como la del Palau de la Música.
La casa cuenta con una superficie de 762 m2 distribuida entre 4 plantas, una torre, casa de invitados y zona de garaje.
Planta baja: amplio recibidor muy espacioso con chimenea y vistas despejadas, salón, cocina con isla y horno de leña, despensa, lavadero, guardarropa y habitación de servicio con baño en suite. Rodeada de amplias terrazas.
Primera planta: suite principal con chimenea y salida a una terraza con vistas panorámicas, más tres habitaciones dobles.
Segunda planta: 3 habitaciones dobles tipo suite con balcones que gozan de unas vistas espectaculares.
Tercera planta: habitación con zona de estudio en la torre-mirador.
Sótano: dividido en dos espacios:
En un extremo se encuentra la suite doble de invitados con acceso a jardín, terraza y piscina, zona de juegos, home cinema, gimnasio y spa.
En el otro extremo se sitúa la sala de máquinas, bodega, garaje con 2 plazas de parking, trastero y baño completo.
En el exterior de la vivienda se ofrecen agradables terrazas, jardines con zonas de chillout con una gran barbacoa, piscina desbordante que ofrece espectaculares vistas panorámicas de toda Barcelona y el mar Mediterráneo.
Incluye sistema de alarma, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ascensor y un jardín unido a zonas verdes muy extensas. La casa tiene acceso privado y sistema de seguridad.



Certificado energético

ESCALA DE CLAIFICACIÓN ENERGÉTICA Consumo de Energía kW h / m2 año Emisiones kg CO2 / m2año
- -

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Jayro Rodríguez

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC

Favoritos