Ref. L0488BA

Casa

6.500 €

Sarrià - Barcelona

  • 280m2 Habitables

  • 4 Habitaciones

  • 2 Baños

  • LLAMAR EMAIL

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Jardin

Descripción

Casa adosada unifamiliar con unas vistas espectaculares de Barcelona. Propiedad de 280 m2 más jardín, de nueva construcción y con acabados de lujo.~~Tiene la siguiente distribución: ~Planta baja con hall de entrada, una habitación con su baño al lado, y una oficina o sala de día con salida al jardín privado.~~En la primera planta encontramos un espacio diáfano con salón-comedor con ventanales y unas vistas espectaculares de la ciudad, más la cocina office.~~En la segunda planta hay la habitación principal con su suite y dos dormitorios más que comparten un baño.~~El garaje y la lavandería están en el sótano.~~La casa se ofrece amueblada o sin amueblar. Tiene ascensor.~~La urbanización dispone de zona comunitaria de 17.000 m2 con jardines, piscinas, pista de pádel, de tenis y fútbol.~~Seguridad y vigilancia los 24 horas.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Clare Fahy

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 . ColdwellBanker Real Estate LLC . La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente.
Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® son marcas registradas de Coldwell Banker® Real Estate Corporation LLC.