Ref. V1030BA

Casa

PRECIO A CONSULTAR

Pedralbes - Barcelona

  • 500m2 Habitables

  • 4 Habitaciones

  • 3 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 85m2 Terraza

  • 1000m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza
  • Jardin

Descripción

En la zona residencial de Pedralbes se encuentra esta casa de diseño vanguardista proyectada por el arquitecto de reconocido prestigio Prats Marsó. Su parcela es de 1.000 m2 y vivienda de 500 m2.
Accediendo a la casa desde el jardín con piscina y con vistas despejadas. Junto a la entrada principal el garaje con posibilidad de ampliarlo.
Casa distribuida con espacios muy agradables y amplios.
En la 1ª planta disponemos de: Hall de entrada, aseo de invitados, gran salón con acceso a un agradable y amplio porche con vistas despejadas y agradable que conecta directamente con el jardín y la piscina, sala de lectura y TV independiente y en un 3 ambiente el comedor con vistas a un bonito patio interior. Cocina amplia de diseño recién reformada muy luminoso y totalmente equipada, con apartamento de servicio (pequeño living y habitación con baño completo). Parking para 2 vehículos con posibilidad de ampliar.
2ª Planta: Distribuidor que da acceso a la habitación principal muy luminoso en suite de más de 45 m2 con zona de despacho, gran vestido, baño completo y acceso a una gran terraza de más de 35 m2 con vistas panorámicas a BCN.
2 habitaciones dobles que comparten 1 baño completo recién reformado. Posibilidad y facilidad de hacer una 4 habitación y otro baño completo. Acceso a otra gran terraza, habilitada como pista de Baloncesto.
La casa esta en un excelente estado aunque precisa de alguna renovación o actualización.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Daniel Cano

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC