Ref. V1107BA

Casa

PRECIO A CONSULTAR

Pedralbes - Barcelona

  • 850m2 Habitables

  • 5 Habitaciones

  • 4 Baños

  • LLAMAR EMAIL
  • 100m2 Terraza

  • 1000m2 Parcela

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor
  • Terraza

Descripción

Impecable casa construida en el 2007 de 850 m2 más porches, terrazas, jardín con piscina desbordante, pista de paddel de 800 m2. La parcela de la casa es de 1.000 m2.~~La casa está distribuida en 3 plantas más sótano:~~Planta sótano: ~Garaje de 87 m2 para 4 vehículos, zona de calderas, cuarto de ascensor y instalación domótica, cuarto de aguas / plancha, cocina más despensa de más de 30 m2 con salida a patio/terraza con acceso al jardín, gimnasio, zona de audio / home cinema, habitación de invitados de 20 m2, vestidor, baño completo, habitación de servicio. ~~Superficie total en planta: 372 m2~~Planta principal:~Gran hall de entrada con la escalera que distribuye las plantas, Living principal de más de 65 m2 con acceso al porche de verano, piscina y zona chill-out. Salón - comedor a dos ambientes de 60 m2 con acceso al jardín trasero donde se sitúa la pista de paddel, aseo de cortesía, despacho. ~~Superficie total en planta: 198 m2~~Primera planta: ~Dos grandes suite con baño completo, vestidor y salida a terraza de 35 y 40 m2 cada una, living (posibilidad de 3 hab. con baño), estudio (posibilidad de 4 hab.) ~~Superficie total en planta: 197 m2~~Segunda planta: ~En esta planta se encuentra la habitación principal de casi 100 m2 + 55 m2 de terrazas, distribuida: con un gran dormitorio con salida a pequeña terraza con preciosas vistas a mar y BCN, vestidor, baño completo con ducha y bañera hidromasaje. Terraza de 42 m2 decorada estilo jardín japonés con fuente y vistas al Tibidabo.~~Muy buenos acabados: ~Agua descalcificada y tratada (Osmosis), piscina climatizada y desbordante (depudara con ozono), paddle con drenaje, A/A independiente en cada estancia y calefacción radiante, Video vigilancia. Hilo musical en el interior y exterior de la casa, ascensor hidráulico. Domótica.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Daniel Cano

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 . ColdwellBanker Real Estate LLC . La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente.
Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® son marcas registradas de Coldwell Banker® Real Estate Corporation LLC.