Ref. V1120BA

Piso

PRECIO A CONSULTAR

Dreta de l´Eixample - Barcelona

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor

Descripción

Pisos exclusivos en finca regia del siglo XIX recién remodelada, en el Passeig de Grà cia de Barcelona. Entrega inmediata. Domótica. 24h seguridad. Cocina equipadas. Pisos a estrenar, ubicados cerca de la Casa Batlló de Gaudí y de la famosa Plaza Catalunya.
En el corazón de Barcelona, en una de las zonas de mayor actividad comercial, se encuentra el edificio Passeig de Grà cia16. Una finca señorial completamente restaurada e integrada en el magnífico patrimonio urbano de Barcelona.
EL Paseo de Gracia es la Avenida más céntrica y vital de Barcelona. Se trata de una zona elegante y de prestigio, donde se encuentran los restaurantes, hoteles y comercios de más prestigio alto nivel y los edificios de mayor riqueza arquitectónica.
Este magnífico edificio ofrece tres posibilidades: apartamentos de un dormitorio y viviendas de dos a tres dormitorios. En todos los casos, el espacioso salón es exterior y se convierte en un lugar único donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.
Toda la instalación es domótica, con un equipo de gestión inteligente del hogar para controlar, de forma cómoda y fácil y a través de una pantalla táctil, la iluminación, la climatización, las persianas y la seguridad
Los acabados son de la más alta calidad, buscando siempre adelantarse a sus necesidades. Los cuartos de baño están cuidados hasta el último detalle, con grifería Hans Gröhe, duchas con mamparas de vidrio de diseño exclusivo y una bañera de hidromasaje. También podrá disfrutar de una instalación de climatización individual para cada cuarto.
Cocina de diseño y última generación de la marca Greek- Bulthaup serie B3, que sólo encontrará en estas viviendas. Está completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y un equipo completo de lavado Siemens. Un verdadero lujo, donde cocinar siempre es un placer.
Pisos tipo 5: 2 habitaciones, una de ellas con vestidor - Amplio salón-comedor - 2 baños completos y un aseo de cortesía - Cocina equipada - superficie de 145 m2.
Precios: A partir de 895.000 euros
Pisos tipo 3 y 1: 1 habitación tipo suite - Un baño completo - Amplio salón comedor - Cocina equipada - superficie de 84 m2
Precios: A partir de 650.000 euros
Piso 6-4: 2 habitaciones, una de ellas con vestidor - Amplio salón-comedor - 2 baños completos - Cocina equipada - Superficie de 105 m2
Precio: 840.000 Euros
Contactar con nosotros para propuestas detalladas.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Jayro Rodríguez

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 Coldwell Banker LLC. La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente. Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® y Coldwell Banker Global Luxury, son marcas registradas o pendientes de registrar de Coldwell Banker LLC