Ref. V1120BA

Piso

PRECIO A CONSULTAR

Dreta de l´Eixample - Barcelona

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Ascensor

Descripción

Pisos exclusivos en finca regia del siglo XIX recién remodelada, en el Passeig de Grà cia de Barcelona. Entrega inmediata. Domótica. 24h seguridad. Cocina equipadas. Pisos a estrenar, ubicados cerca de la Casa Batlló de Gaudí y de la famosa Plaza Catalunya.~En el corazón de Barcelona, en una de las zonas de mayor actividad comercial, se encuentra el edificio Passeig de Grà cia16. Una finca señorial completamente restaurada e integrada en el magnífico patrimonio urbano de Barcelona.~EL Paseo de Gracia es la Avenida más céntrica y vital de Barcelona. Se trata de una zona elegante y de prestigio, donde se encuentran los restaurantes, hoteles y comercios de más prestigio alto nivel y los edificios de mayor riqueza arquitectónica.~Este magnífico edificio ofrece tres posibilidades: apartamentos de un dormitorio y viviendas de dos a tres dormitorios. En todos los casos, el espacioso salón es exterior y se convierte en un lugar único donde disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.~Toda la instalación es domótica, con un equipo de gestión inteligente del hogar para controlar, de forma cómoda y fácil y a través de una pantalla táctil, la iluminación, la climatización, las persianas y la seguridad~Los acabados son de la más alta calidad, buscando siempre adelantarse a sus necesidades. Los cuartos de baño están cuidados hasta el último detalle, con grifería Hans Gröhe, duchas con mamparas de vidrio de diseño exclusivo y una bañera de hidromasaje. También podrá disfrutar de una instalación de climatización individual para cada cuarto.~Cocina de diseño y última generación de la marca Greek- Bulthaup serie B3, que sólo encontrará en estas viviendas. Está completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y un equipo completo de lavado Siemens. Un verdadero lujo, donde cocinar siempre es un placer.~Pisos tipo 5: 2 habitaciones, una de ellas con vestidor - Amplio salón-comedor - 2 baños completos y un aseo de cortesía - Cocina equipada - superficie de 145 m2.~Precios: A partir de 895.000 euros~Pisos tipo 3 y 1: 1 habitación tipo suite - Un baño completo - Amplio salón comedor - Cocina equipada - superficie de 84 m2~Precios: A partir de 650.000 euros~Piso 6-4: 2 habitaciones, una de ellas con vestidor - Amplio salón-comedor - 2 baños completos - Cocina equipada - Superficie de 105 m2~Precio: 840.000 Euros~Contactar con nosotros para propuestas detalladas.

Certificado energético

El certificado energético del inmueble dispone del siguiente nivel: En trámite.

Solicítanos más información

DÉJEME AYUDARLE

Jayro Rodríguez

Asesor inmobiliario
Coldwell Banker Prestige Barcelona

NO ENCUENTRAS LO QUE ESTÁS BUSCANDO

Nuestros asesores especializados estarán encantados de ayudarte.

Buscar mi asesor

© 2017 . ColdwellBanker Real Estate LLC . La compañía es propiedad de Realogy. Cada oficina es jurídica y financieramente independiente.
Coldwell Banker®, el logotipo de Coldwell Banker® son marcas registradas de Coldwell Banker® Real Estate Corporation LLC.